Fallece Eddien Van Halen a los 65 años

2020-10-06 21:45:24

Tras una larga lucha contra el cáncer y el último a la lengua, murió Eddie Van Halen a los 65 años de edad. La información fue confirmada mediante el Facebook de su hijo Wolf quien asegura que falleció la mañana del 6 de octubre.

“Él fue el mejor padre. Todos los momentos en y en el escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que superaré esta pérdida. Te amo mucho, papá”, escribió Wolf.

En noviembre del año pasado, se informó que el cáncer volvió a atacar a Eddie, pero se sometió a quimioterapia y se mostraba recuperado en redes sociales.

Ultimas fotos de Eddie Van Halen

Según TMZ, el cáncer de garganta se expandió hasta su cerebro y las últimas 72 horas fue las que más sufrió en su batalla contra el cáncer.

El guitarrista murió en el hospital St. Johns en Santa Mónica, California. Estaba su esposa Janie a su lado, al igual que su hijo Wolfgang y su hermano Alex. Muchos pensaron que iba a recuperarse por su edad, ya que todavía tenía 60, pero lamentablmente no fue así.

Su ex compañero de banda, el señor Sammy Hagar, ni bien enterado del deceso de su amigo, publicó en sus redes sociales una imagen junto con un mensaje que define en pocas palabras todo lo que siente en estos momentos: corazón roto y sin palabras.

Sammy Hagar - Ex compañero de Banda

Con el corazón roto y sin palabras. Todo mi amor a la familia (de Eddie).

Fuente: Cuartel del Metal

Archivado en: Cultura y Sociedad, Otros

Frase del día

"Los hombres necesitan quien les mueva a menudo la compasión en el pecho y las lágrimas en los ojos; y les haga el supremo bien de sentirse generosos"
— José Martí

Imagen destacada