Cultipaz Actividad 1:Los Informaditos - Santuario

2020-02-04 08:29:06

Una de las grandes preocupaciones de esta sociendad y en especial de los padres de familia es en qué invertir el tiempo libre de sus hijos. Los docentes juegan un papel fundamental en la educación y motivación de los niños y adolescentes y en esta noticia traemos un ejemplo de cómo se puede llevar a cabo este tipo de procesos.

En el municipio de Santuario departamento de Antioquia, el licenciado Luis Javier Rivas quien es docente de la institución La Clara Zuluaga que es sede de la Institución Educativa Presbítero Luis Rodolfo Gómez Ramírez, dirige el proyecto "Cultipaz" el cual contiene entre otras las siguientes actividades:

  • Danza
  • Deportes
  • Música
  • Periodismo (Los Informaditos)

En esta ocasión, los estudiantes que conforman el grupo "Los informaditos" realizan una entrevista al alcalde del municipio el señor Juan David Zuluaga Zuluaga.

Los informaditos

En la rueda de prensa el señor Zuluaga les responde acerca de sus primeras días de gobierno y lo que para su gobierno significan los estudiantes del Santuario y sus próximas realizaciones en bien de ellos.

Es de admirar este tipo de actividades que se vienen realizando en los municipios y en el cual la sociedad y en esta ocasión los docentes; demuestran que con estos procesos los niños y jóvenes no solo aprenden sino que invierten de manera sana y efectiva su tiempo libre.

A continuación observamos otras imágenes de las diferentes actividades realizadas por "Proyecto Cultipaz"

Grupo "Los Informaditos"

Proyecto Cultipaz

Proyecto Cultipaz en actividades musicales

Proyecto Cultipaz en actividades recreativas

Nota:Agradecimientos al docente Luis Javier Rivas por permitirnos compartir sus actividades por este medio

Fuente: Javier Rivas, Gaama Producciones

Archivado en: Otros, Proyecto Cultipaz

Frase del día

"No pidas a la divinidad, lo que no puedas conservar una vez obtenido"
— Demófilo

Imagen destacada